San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que existe disposición para que los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro presenten la desincorporación del Interapas. Además, consideró que este es un momento oportuno, ya que, a pesar de la posible sequía de este año, las presas cuentan con buenos niveles de agua y los pozos están operativos gracias al suministro de energía.
“Tengo buena comunicación con los alcaldes de Soledad y Cerro de San Pedro, nosotros lo tendríamos que definir antes de que se adelante el congreso, que no ha tratado bien a la capital, lo vuelvo a decir, somos los alcaldes los que que tenemos que dar el primer paso. “
Destacó que el Interapas también se encarga del mantenimiento de drenajes y equipos, subrayando que “hay que dar el servicio completo, es un buen momento en frío y sin crisis para dar el siguiente paso”.
Finalmente, mencionó que todavía han detectado actos de sabotaje contra el equipo del Interapas, por lo que procederán a interponer las denuncias correspondientes “no sé con qué interés o con qué afán hacen este, tenemos videos y evidencias y habrá denuncias legales”, concluyó


