Guadalajara, JAL.- Atlético de San Luis volvió a su realidad al ahora perder contra la escuadra de Atlas tres goles a cero, en un encuentro que comenzó con ventaja, pero fue superado en la parte complementaria.
PRIMER TIEMPO
Oscar Macías se encontró con la fortuna de una diagonal retrasada y un desvío a su su tiro a portería que terminó por acabar al fondo de las redes, para así darle una ventaja tempranera a los de San Luis, cero goles a uno.
El empate del Atlas llegó por pura fortuna al chocarle la pelota en el muslo a Leo Suárez, para mandar el balón rodando al fondo de las redes, cuando corrió el minuto 41, sin embargo, tras la revisión del VAR el tanto fue anulado ya que la redonda no pegó en el muslo sino en las manos del delantero rojinegro, para dejar de nuevo el cero a uno para los de “los siete barrios”.
Tras los minutos que se agregaron dejó el solitario gol de Óscar Macías al principio del encuentro.
SEGUNDO TIEMPO
A segundo de iniciar la parte complementaria Đurđević consiguió madrugar a la defensa potosina, con una media vuelta a primer poste, para así poner el empate a unos
La ventaja para los rojinegros llegó al 63, cuando Del Prete venció a la defensa potosina y logró rematar en el área chica para dar la voltereta dos goles a uno.
El tercer gol fue el un doblete para Đurđević cuando remató cruzado un centro pasado a dos tiempos, ante el vuelo de Andrés Sánchez que poco o nada pudo hacer, al minuto 72.
Pese a que San Luis presionó más, no le alcanzó el tiempo para mover el marcador de nueva cuenta, por tal motivo los rojinegros se llevaron la victoria al son de tres goles a uno.