21 julio, 2026

Pozos aún no logra ubicar terreno que pueda donar al ISSSTE para la construcción de su nuevo hospital

8 mayo, 2025

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La concejal presidenta de Villa de Pozos, Teresa de Jesús Rivera Acevedo reveló que no se ha podido conseguir un terreno adecuado para la construcción del nuevo Hospital General del ISSSTE, puesto que no se ha encontrado un predio que cumpla con todas las especificaciones que están pidiendo desde la federación.

 

Puntualizó “a nuestras direcciones de desarrollo urbano y catastro les hemos dado la tarea de presentar un terreno con todas las especificaciones que el ISSSTE nos está pidiendo, principalmente que tenga agua y luz, además de una buena ubicación para darle buen servicio a la ciudadanía”.

 

Asimismo cuestionada sobre la zona en la que estaría ubicándose este nuevo nosocomio sería en Santa Rita, Jassos o Ciudad Satélite que es donde ahora se cuenta con algo de reserva territorial y es donde más probablemente se encuentre algún terrenos de cuatro hectáreas que es lo que está pidiendo la institución.