San Luis Potosí, SLP .- El gobierno estatal tiene la tarea de lograr que otras aerolíneas retomen las rutas aéreas que manejaba TAR.
Fernando Díaz de León Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), pidió al gobierno estatal gestionar que otras aerolíneas retomen las rutas de TAR, que este lunes dejó de operar en San Luis Potosí.
Lo anterior debido a que dicha aerolínea contaba con vuelos a Puerto Vallarta y a Monterrey, ambos muy solicitados por los potosinos, por lo que dijo considerar que deben continuar en la oferta aérea de San Luis Potosí.
El «rescate» de estos vuelos, se sumaría a la gestión para que sigan abriéndose nuevos vuelos a otros destinos y que mejore la conectividad aérea del estado.


