21 julio, 2026

Prevén alza de 80% en ventas por regreso a clases

26 julio, 2025

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El regreso a clases podría traer consigo un repunte de hasta 80% en ventas en comercios del Centro Histórico.

Mónica Heredia Sainz, presidenta de Nuestro Centro, informó que con la llegada de la temporada vacacional se han incrementado las ventas en diversos giros de negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, especialmente los hoteles reportan una ocupación «considerable».

Pero además, se espera un nuevo impulso a las ventas con el regreso a clases, en donde los padres de familia acuden a renovar prácticamente todo el uniforme y calzado de los niños, no sólo por el desgaste de las prendas sino porque están en crecimiento y ya no les quedan.

Dijo que algunas personas se adelantaron y comenzaron a surtir lo necesario para la escuela desde el mes de junio, sin embargo el repunte en ventas será en las próximas semanas, ya más próximo al inicio del ciclo escolar 2025-2026.

Aseguró que las personas que acuden al Centro Histórico pueden encontrar un espacio más ordenado y con suficiente estacionamiento, con las condiciones propicias para adquirir uniformes, libretas, calzado y todo lo necesario para el regreso a clases.