Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, anunció el inicio de la construcción de un nuevo colector pluvial en el fraccionamiento San Jorge, así como los preparativos para un proyecto ejecutivo de otro colector en la zona oriente del municipio.
“Son obras que no lucen pero que van a beneficiar, sobre todo a la gente de San Jorge y a cientos de vehículos que por aquí pasan”.
El alcalde explicó que el nuevo colector será el tercero en la zona, pequeño pero estratégico para desahogar el agua durante las lluvias.
“Se harán los que se requiera; es una muestra más de que nos interesa el tema del agua y separarnos del Interapas, no solamente por el tema del abastecimiento, sino para poder arreglar este tipo problemáticas”.
Asimismo, el alcalde informó que en la zona oriente se prepara otro colector en la colonia Las Flores, para mitigar los problemas de inundación que enfrentan los vecinos en temporada de lluvias.
“Vamos para la zona oriente donde es un poquito más complejo y de hecho la cabecera, (…) a la gente de la colonia Las Flores ya están trabajando un proyecto ejecutivo (…) vamos a echar a andar otro colector ahí también y solucionar los problemas de inundación que tienen ellos cada que llueve”.


