San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal de Morena y exdelegado del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, dejó abierta la posibilidad de buscar la candidatura a la presidencia municipal de la capital potosina.
Aunque reconoció que aún falta tiempo para que se definan las candidaturas, admitió que su interés está presente y que no descarta entrar en la contienda interna del partido guinda.
“Es una posibilidad, nada más. Pero de querer, quiero”, declaró Morales Mendoza, quien también aceptó que debe redoblar esfuerzos en su trabajo político, pues, según sus palabras, “Cuauhtli Badillo le está comiendo el mandado”.
Con este pronunciamiento, el legislador federal se suma a los nombres que empiezan a sonar dentro de Morena de cara a la definición de perfiles rumbo a las elecciones municipales de 2027.


