El presidente municipal Ismael Hernández Martínez encabezó el Desfile y Concurso de Ánimas 2025, reafirmando el compromiso de su gobierno por preservar las tradiciones que dan identidad al municipio.
Una gran noche de color, tradición, elegancia y espectáculo se vivió en Villa de Reyes con la realización del Desfile y Concurso de Ánimas 2025, evento que reunió a cientos de familias, participantes y visitantes que disfrutaron de las expresiones culturales y artísticas que dan vida a esta importante celebración.
El presidente municipal Ismael Hernández Martínez agradeció la participación de todas las personas que se sumaron al recorrido, destacando el entusiasmo de los concursantes y la calidez de los habitantes que salieron a las calles para disfrutar de esta mágica noche. “Todos son ganadores por seguir preservando nuestras tradiciones”, expresó el edil al cierre del evento.
El Festival de las Ánimas 2025 se consolida como uno de los eventos más esperados del año en Villa de Reyes, impulsando la convivencia familiar, el turismo y la promoción cultural. Hernández Martínez invitó a la ciudadanía a seguir participando en estas actividades que fortalecen la identidad local: “Nos vemos el próximo año, catrinas, catrines y ánimas sueltas, para seguir danzando, cantando y viviendo nuestras tradiciones con resultados” finalizó.


