San Luis Potosí, SLP.- El programa “Acaba tu deuda de una vez” de INTERAPAS ofrece una oportunidad única para que los usuarios domésticos y comerciales se pongan al corriente en sus pagos de agua y drenaje, por lo que se invita cuentas con adeudos a aprovechar estos incentivos fiscales especiales, antes de que concluya el año.
El director general de INTERAPAS, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, recordó que el programa aplica tanto para cuentas domésticas como comerciales, y que por primera vez los negocios y locatarios pueden acceder a incentivos fiscales de hasta el 50 por ciento en pagos atrasados.
“Estamos en la recta final. Es importante que los usuarios se acerquen a realizar su pago y no dejen pasar esta oportunidad. Con su participación fortalecemos la operación del organismo y seguimos destinando recursos a obras que mejoran el servicio”, señaló Hernández Delgadillo.
Para conocer el monto exacto del descuento y el saldo actualizado, los usuarios pueden ingresar a https://sindeuda.interapas.mx, donde solo deben capturar el número de contrato y el código verificador que aparecen en su recibo.
El pago puede realizarse directamente en el sitio web, a través de la aplicación “InterAPPas Móvil”, o en las cajas recaudadoras del organismo.


