21 julio, 2026

Fiscalía insiste en avances en el caso de Jorge Eduardo, pero aún sin detenidos

14 noviembre, 2025

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Tras la manifestación convocada este sábado para exigir avances en el caso de Jorge Eduardo Dávila, pasante de Estomatología asesinado recientemente, la fiscal general del Estado, Manuela García Cázares, afirmó que la investigación continúa en curso aunque aún no se registran detenciones. La funcionaria sostuvo que el personal ministerial y policial mantiene labores activas para esclarecer el crimen.

 

“Seguimos en la integración de la carpeta de investigación sobre el asesinato del pasante de estomatología, no nos hemos detenido, es un seguimiento constante y esperamos en los próximos días tener mayor información”, declaró.

 

García Cázares explicó que, debido a la secrecía del caso, no es posible revelar detalles específicos del avance de la indagatoria. No obstante, confirmó que la joven que acompañaba a Jorge al momento de los hechos ya compareció nuevamente ante el Ministerio Público para ampliar su declaración.

 

“Me apoyo en que estamos trabajando, incluso la policía estuvo trabajando en la madrugada sobre ese hecho y estamos investigando y esperamos los próximos días tener resultados porque ya recopilamos las video grabaciones y no quiero hacer mención de la integración de la carpeta por el tema de secrecía”, añadió.