Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Trágico accidente se registró durante las primeras horas de este día en la carretera a Matehuala, donde un vehículo tipo Versa se impactó contra la contención del ramal que conduce hacia Río Santiago, dejando como saldo dos personas sin vida.
De acuerdo con información preliminar, tras el fuerte choque, en el lugar quedaron sin signos vitales una mujer y un masculino, quienes viajaban a bordo de la unidad. La magnitud del impacto provocó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron como primeros respondientes, procediendo a acordonar la zona para permitir las labores correspondientes.
Posteriormente, peritos de la corporación soledense arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizar el levantamiento de indicios y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal para las diligencias de ley.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.


