Por: Andrés González Castanedo
San Luis Potosí, SLP.- El púgil potosino por adopción Rómulo Koasicha, brindará su máximo esfuerzo esperando salir con la mano en alto, así como con el campeonato mundial que estará en disputa este próximo 7 de noviembre en pelea que se llevará a cabo en las Vegas Nevada.
«He visto a mi contrincante en videos y sé que es fuerte ya que el boxeo europeo es mañoso», fue lo que Rómulo comentó refiriéndose a Vasyl Anatoliyovich Lomachenko quien será su rival.
Rómulo viene de hacer un campamento a más de 3,000 metros sobre la altura del mar y trabaja de manera muy fuerte para dar la pelea de su vida y así poder traerse ese tan anhelado cinturón.
Ya solo le falta detallar su estilo para estar preparado al 100% y poder llegar a este compromiso que marcará su vida.


