22 julio, 2026

Trabajan autoridades en perfeccionamiento de sistema de plaqueo

28 octubre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

placas-s

San Luis Potosí.- El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde afirmó que ya se trabaja en el esquema de perfeccionamiento del programa que permitirá que los potosinos puedan colocar placas en sus automóviles placas de manera permanente.

«El viernes pasado tuve una reunión con quienes están desarrollando el esquema, vamos bien espero en los próximos días tener más avanzado el asunto para ver si se puede aplicar o no».
Subrayó que existe la posibilidad de que el programa pueda dar arranque en el 2016, fecha en la que corresponde realizar el canje de placas para los potosinos.
«La idea sería aplicarlo en el 2016, estamos viendo si podemos cumplir todos los requisitos y mecanismos operativos para poder sacar adelante el programa y que ente a partir del año próximo si no tendría que entrar hasta dentro de tres años».
Entre los puntos que se perfeccionan se encuentra la aplicación del programa y las estrategias para implementarlo.