21 julio, 2026

Xavier Azuara es ya Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN

13 enero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Xavier Azuara Héctor Mendizábal

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la elección histórica en donde por primera vez la militancia eligió a su Presidente Estatal, el pasado 13 de Diciembre, en la cual resultó electo con el  69.73% de los votos, el C.P. Xavier Azuara Zúñiga.

Dada la ratificación por parte del CEN del partido, está tarde se formalizaron los trabajos de Entrega-Recepción del Comité Directivo Estatal, donde participaron, el Dirigente saliente, Héctor Mendizábal Pérez así como el nuevo Jefe Estatal, Xavier Azuara Zúñiga.

En la entrega del Comité participaron también como parte de la administración saliente, el Lic. Marco Vinicio Rivera Palacios, ex Secretario General, la C.P. Ma. Guadalupe Ovalle Delgado, la L.A. Bertha García García y David Hernández Hernández.

La Comisión de receptora estuvo integrada por el Lic. Marcelino Rivera Hernández, nuevo Secretario General, la Lic. Lidia Argüello Acosta, la Ing. Elia Korina Toro Reyna y el C.P. José Antonio Zapata Meraz.

Por su parte el nuevo Presidente Estatal, Xavier Azuara señaló que, «Debemos fortalecer la unidad y la humildad, estoy convencido que Acción Nacional debe recuperar la confianza de la ciudadanía; y hacer un sólo equipo en esta encomienda que estoy por iniciar», finalizó.