22 julio, 2026

Detenido por irresponsable con su familia

28 febrero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Detenido4

SLP.- Acusado por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, César Alberto de 35 años de edad, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), a efecto de ponerlo a disposición del Juzgado Tercero del Ramo Penal, que reclamaba su presencia.

La denuncia en contra de Alberto fue presentada por sus familiares a quienes dejó de aportar lo necesario para cubrir sus necesidades más elementales, por lo que una vez librado el mandamiento judicial correspondiente, los agentes se dedicaron a localizarlo, lo cual lograron cerca de su domicilio de la colonia Progreso  en la capital del estado.

Los familiares del acusado señalaron que éste simplemente se fue de su hogar y les dejó de proporcionar lo necesario para sus alimentos y estudios, por lo que decidieron presentar la denuncia formal.

Para dar cumplimiento a la orden de aprehensión, los agentes ministeriales iniciaron su investigación de campo,implementando un operativo de vigilancia estática a distancia,  el cual dio frutos al observar que el ahora indiciado salía de su vivienda, acompañando a una mujer.

En virtud de lo anterior se dio la pauta para que César Alberto continuara su camino, y metros más adelante se le marcó el alto, informándole acerca del mandamiento judicial existente en su contra, por lo cual no opuso resistencia para su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.