22 julio, 2026

Se esta llevando a cabo la selección de Reinas del INPAM en SGS

16 mayo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con gran entusiasmo se está llevando a cabo la selección de las candidatas a Reina del INAPAM, certamen que año con año logra además de una gran participación de adultos mayores, en cada uno de los clubes, esto llena de ánimo y alegría a este sector poblacional, señaló la coordinadora del área, Norma Angélica Delgado.

La funcionaria resaltó que actualmente se está en una etapa de selección de participantes, misma que se lleva a cabo en cada uno de los 27 clubes que se encuentran dentro del territorio soledense, «estamos seleccionando una competidora por Club la cual se está coronando internamente es decir es la reina de ese club y ya de ahí seleccionamos a la que va a ser la reina», resaltó la funcionaria.

El día del concurso apuntó la funcionaria, para elegir a la reina las concursantes realizarán una muestra de talento, se les preguntará, su sentir como adultos mayores, qué esperan de la sociedad para ellos.

«Las coronaciones en los clubes van paulatinamente agendamos por semana uno o dos eventos ya cuando estén seleccionadas todas las reinas de cada Club participarán en la eliminatoria el día del adulto mayor donde se espera como cada año una entusiasta participación de adultos mayores soledenses que acudirán a apoyar a sus candidatas con gran alegría», concluyó la funcionaria.