San Luis Potosí, SLP- La empresa BMW realizará una nueva feria del empleo este próximo 13 y 14 de junio en el Instituto Potosino de la Juventud informó la directora del área de recursos humanos de la compañía, María de Lourdes Quijas Jiménez.
En esta próxima feria del empleo se pretende contratar personal técnico que estarán sujetos a salarios competitivos y acorde al mercado.
«Todos pueden participar en esta feria del empleo, pero estamos muy interesados en que la gente de San Luis Potosí sea parte de la empresa pues es una empresa potosina».
En próximos meses se realizarán más ferias del empleo a fin de reclutar el personal administrativo, técnico y especializado.
«En un futuro vamos a tener más oportunidades de contratación, técnicos administrativos entre otros, es un proyecto muy grande y estamos en un proceso continuo».



