22 julio, 2026

¿Acto de honestidad?… Acepta Juan Manuel Carreras rezago en San Luis Potosí

11 junio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Manuel Carreras

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Juan Manuel Carreras, reconoció que al Estado se ha quedado rezagado en indicadores que miden la pobreza tal es el caso de la electrificación.

“Hay indicadores que nos cuestan más trabajo en San Luis, por ejemplo el de electricidad por la dispersión que existe en nuestras comunidades”.

Indicó que aprovechó la visita que realizo este sábado el Secretario de Desarrollo Social para solicitarle más apoyo para la entidad para reducir estos indicadores de pobreza.

Sin embargo, comentó que gracias a los convenios que han establecido con los Presidentes Municipales en los primeros cuatro meses de este año, se lograron convertir 300 millones a 700 millones que fueron invertidos en mejorar las condiciones de vida de los potosinos.