22 julio, 2026

Hay fecha tentativa para el informe que a los potosinos dará Juan Manuel Carreras

30 agosto, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ángel Castillo

Por: Everardo González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- ‘Tentativamente el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras rendirá su primer informe el 23 de septiembre’, dijo el responsable del enlace Interinstitucional del Gobierno Del Estado Ángel Castillo Torres.

El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el informe será un ejercicio de comunicación frontal, honesto y directo con los potosinos.

Sobre los pendientes que hay de cara a la rendición de cuentas, así como al futuro del Estado, Castillo Torres dijo que el reto está en seguir sosteniendo la gobernabilidad, así como la inversión que se ha venido haciendo y gestionando.

‘El Gobernador hablará de frente y de forma honesta con los potosinos, quienes sabrán la verdad que se vive en San Luis Potosí, será un informe real’.