21 julio, 2026

Autoridades piden extremar precauciones por lluvias en SLP

23 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

lluvia

San Luis Potosí, SLP.-  Debido a las lluvias que se registran en la zona metropolitana, de manera preventiva autoridades estatales y municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez llevan a cabo restricciones en algunas vialidades, por lo cual se solicita a la ciudadanía respetar estas medidas y manejar con precaución.

Hasta este momento se solicita evitar transitar por bulevar Río Españita, bulevar Río Santiago y laterales de Carretera a México a la altura del ingreso a la delegación de Villa de Pozos. Se solicita estar pendientes de la información que se difunda en nuestras redes donde se podrían anunciar más restricciones viales.

Se cierra Río Españita y se pide se extremen precauciones o no circular por el momento por la lateral de la diagonal entre Av. Chapultepec y el Parque Tangamanga, tambien en el Río Santiago y los Puentes a Desnivel de la Diagonal y Av. Sierra Leona