21 julio, 2026

Preocupa que no hayan iniciado obras que anunció JM Carreras

26 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Graciela Gaitán 1.2

San Luis Potosí, SLP.- La Presidenta de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado Graciela Gaitán, dijo que le preocupa que las obras anunciadas por el Gobierno Estatal no se hayan concretado, ‘Como la construcción de Presas y el Colector pluvial en el Río Santiago’.

La legisladora dijo que insistirán en que se lleven a cabo estas obras de infraestructura hidráulica, ya que cuando llueve quienes se ven afectados son los habitantes de las comunidades de Purísima y la Tinaja en Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló que los municipios de Soledad y de la Capital, en los próximos días presentaran proyectos para construir más infraestructura hidráulica para beneficio de los habitantes de los dos municipios.