San Luis Potosí, SLP.- El diputado priísta José Luis Romero Calzada, adelantó que las comparecencias no serán un desfile de moda, pues abalanzaran los 27 diputados todas y cada una de las acciones y trabajos de los funcionarios que laboran en el gobierno de Juan Manuel Carreras.
‘Es tiempo de hacer un análisis a conciencia de los hechos y trabajos que se han realizado, pero también señalaremos los que falten por hacer; estoy proponiendo que las comparecencias no paren con una simple nota en los medios, sino que se llegue hasta el último’.
Romero Calza adelantó que las comparecencias y el trabajo que los legisladores realicen, serán sin tintes partidarios: ‘Está claro tenemos que actuar con responsabilidad, pues tenemos la
obligación de darle resultado a los potosinos’.



