San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 12/a. Zona Militar, comunica a los jóvenes nacidos en 1998, anticipados y remisos, que durante el presente año obtuvieron su cartilla de identidad militar y fueron alistados en San Luis Potosí Capital y en el Municipio de Cd. Valles, S.L.P.; que el próximo 6 de noviembre del presente año, se efectuará el sorteo con el fin de determinar la situación en que cumplirán sus obligaciones militares durante el año 2017.
Se convoca a que asistan en punto de las 09:00 hrs. al “Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1” ubicado en Av. Dr. Salvador Nava Martínez S/N, esquina Parque Chapultepec en San Luis Potosí, S.L.P.; y en la Cabecera Municipal de Cd. Valles, la cita será en el “Jardín Hidalgo” (plaza principal) misma hora.
Para los jóvenes pertenecientes al resto de los municipios del Estado, se informa que no habrá sorteo, por lo que deberán estar pendientes para entregar su cartilla en los centros de recepción que se ubicarán los días sábados y domingos del mes de enero próximo, en los lugares que serán designados y comunicados por este medio, con el propósito de que cumplan con su Servicio Militar Nacional de acuerdo a su situación.
Para mayor información se ponen a su disposición el No. Telefónico (444) 8 15 49 87 y correo electrónico cecoo.12zm@sedena.gob.mx



