San Luis Potosí, SLP.- El oriundo de Chihuahua Álvaro Beltrán y la potosina Paola Longoria se quedaron con la categoría estelar del San Luis Open de racquetbol.
La primera de las dos finales celebradas en el Club Deportivo Potosino fue entre Álvaro Beltrán y Edson Martínez, los parciales que le dieron el campeonato al de Chihuahua fueron 11-7 7-11 11-2 1-11 11-7.
En la rama femenil se enfrentaron Jessica Parrilla contra la numero uno del planeta Paola Longoria, el triunfo de Longoria fueron en dos sets consecutivos con resultados de 15-5 y 15-6.
Este torneo se lleva a cabo como uno de los eventos de aniversario del Club Deportivo Potosino y contó con la participación de racquetbolistas de ocho estados del país.



