Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La suma de esfuerzos del Ayuntamiento de Soledad con la Iniciativa Privada se refleja en la mejora de la infraestructura urbana, destacó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, al inaugurar la ciclopista de la colonia Privadas de la Hacienda que beneficiará aproximadamente a 8 mil habitantes.
En el evento destacó la disposición de los desarrolladores para trabajar en conjunto con el gobierno municipal y apoyar a la sociedad.
La ciclopista en la avenida de Las Haciendas representa una ruta especial para los usuarios de la zona oriente y tiene una longitud de 500 metros lineales. Esta vialidad es muy importante por el crecimiento urbano, pues en un futuro se espera que conecte hasta el fraccionamiento La Virgen.
Consideró que los carriles exclusivos para bicicletas están adquiriendo cada vez mayor importancia en el entorno urbano, pero además es un elemento importante en las ciudades que permite incrementar la actividad física de los usuarios.
Ante los habitantes del lugar, se comprometió a reforzar la seguridad y a mantener en óptimas condiciones esta vía y estar al pendiente del buen funcionamiento del alumbrado público.
Resaltó que la unión entre Iniciativa Privada, ciudadanía y autoridades logrará impulsar acciones a favor de los ciudadanos, como ocurre en este caso.


