San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana un grupo de personas que se manifestaban en la tienda Walmart de la carretera 57 fueron dispersados por elementos del ejército y policía, esta manifestación se da por el aumento a la gasolina y la ola de saqueos y vandalismo que imperan en varios lugares del País.
Ante esto los gerentes de la tienda se previnieron realizando barricadas con los mismos carritos y cajas utilizadas en la tienda para evitar esto, se sabe que el grupo de más de 100 personas estaban en el puente peatonal cercano y en la calle Roma.
Hasta el momento se informa que los manifestantes desistieron al intento de saqueo, lo cual era la meta pues se avisó el día de ayer por redes sociales que se realizaría la manifestación invitando a la ciudadanía en general a realizar estos actos.
Seguiremos informando…




