28 agosto, 2026

Ayuntamiento soledense apadrinará bodas comunitarias

23 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Para este próximo 14 de febrero se espera que más de 200 parejas soledenses contraigan nupcias en un evento masivo organizado por el sistema municipal DIF, el cual se llevará a cabo en la plaza principal de ese Ayuntamiento, lo anterior lo dio a conocer la presidenta del DIF Ruth Miriam González de Gallardo, quien detalló que el beneficio alcanza también a las parejas del mismo sexo que cuenten con un amparo y busquen realizar su unión.

Explicó que las personas interesadas en contraer matrimonio pueden acercarse a las 7 oficialías que se ubican en Soledad de Graciano Sánchez para pre inscribirse y ser parte del festejo en el cual los participantes podrán obtener el acta de matrimonio que brinde certeza legal a su unión.

“El año pasado tuvimos 200 parejas esperamos que este año tengamos una cantidad mayor y el festejo será para todas las parejas que se inscriban, si hay parejas del mismo sexo también se podrá legalizar su unión, sin embargo tendrán que acudir a las oficialías ya con un amparo concedido no tramitado y con esto dar trámite.