
San Luis Potosí, SLP.- La actual Secretaria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha, es una de las propuestas que se han manejado en estos días como candidata a la dirigencia municipal del tricolor en la Capital, lo anterior lo afirmó el presidente del partido Martín Juárez.
‘Entre las propuestas que se manejan, entre las pláticas que se han dado ha surgido este nombre y naturalmente insisto estamos en este proceso’.
Señaló que el próximo domingo 5 de Febrero se llevara a cabo el registro de candidatos para el Comité Municipal de la Capital y se busca que al igual que en 46 municipios salga una planilla de unidad.
Indicó que solo les falta emitir convocatoria en los municipios de Ciudad Valles, Rioverde, Tierra Nueva y Ciudad del Maíz.
Finalmente espera que para antes de que concluya este mes se tengan renovados los 58 comités municipales del Estado.


