
San Luis Potosí, SLP.- El diputado y Presidente de la Comisión de Vigilancia, Guadalupe Torres Sánchez, enfático afirmó que «el Congreso del Estado no protege a nadie» al cuestionarle si se está protegiendo al Auditor luego de las irregularidades que han salido en contra de la Auditoría Superior del Estado.
Y como prueba de esta afirmación, la diputada del PAN, Josefina Salazar, presentó un punto de acuerdo para que la Auditoría explique por qué se gastó más de 700 mil pesos para gastos navideños.
En la exposición de motivos, la legisladora dijo que el ente auditor ha dado tres explicaciones del uso de este recurso y sin embargo, no ha dejado en claro el uso del recurso.
A tribuna el diputado Enrique Flores Flores, afirmó que es necesario que la Auditoría justifique el uso de este recurso, los cuales no están justificados.
«Un gasto de esta naturaleza para una posada no está justificado» concluyó.


