22 julio, 2026

Nutrida participación en la carrera «Salvando un Ángel»

26 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La carrera Salvando un Ángel, de 3.5 kilómetro, se celebró con la participación de aproximadamente 2 mil atletas.

La salida y meta fue en el Planetario del Parque Tangamanga I y se contó con la participación de aproximadamente 20 elementos de la 12va Zona Militar.

Aunque fue una convivencia atlética los primeros tres atletas en arribar fueron Javier Francisco Hernández, seguido de Mario Camacho y en tercer lugar uno de los elementos de la Zona Militar, Joel Hernández.

Por las mujeres Andrea Hernández fue la vencedora, el segundo puesto para Verónica Mata y el tercero para Diana Arévalo.

La causa de la carrera atlética fue recaudar fondos para la rehabilitación de Ángel Saúl, quien sufriera un accidente deportivo.