30 abril, 2024

Continúa el apoyo por parte del INPODE, al deporte potosino.

28 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

APOYO LIMA LAMA 1

San Luis Potosí, SLP.- En las oficinas centrales del Instituto Potosino del Deporte, organismo que preside Armando Zacarías Gutiérrez, entregó una serie de apoyos a un grupo de Lima Lama que representa a San Luis Potosí en los VI juegos populares nacionales, que se celebran en el puerto de Acapulco, Guerrero; mismos que fueron recibidos por el Profesor Ricardo Robledo Montaner, presidente de la Asociación Potosina de este deporte.

Una de los lineamientos y objetivos del Instituto Potosino del Deporte, es contar con una sociedad más sana y activa, así como buenos deportistas; porque el trabajo diario consiste en fomentar, impulsar y promover todas las acciones en beneficio de todos los atletas potosinos.

Una de las políticas del dirigente estatal, es mantener abiertas las puertas del instituto para todos; “nosotros estamos dispuestos a apoyar a todos los atletas a medida que los recursos nos lo permitan, ya que el Instituto Potosino del Deporte es un organismo creado para ellos; sabemos de sus carencias y necesidades, les escuchamos y otorgamos los apoyos necesarios para que sigan forjándose como buenos deportistas”, señaló Armando Zacarías Gutiérrez.

Robledo Montaner agradeció el apoyo recibido, “para nosotros como asociación, es importante mantener una estrecha relación con el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías, este vínculo de cordialidad y colaboración, se transforma en beneficios para nuestros deportistas. Gracias Armando por darle respuesta a nuestra petición y le prometemos que regresaremos con excelentes resultados”.

Armando Zacarías y el Profesor Ricardo Robledo, estuvieron acompañados por el Lic. Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social del Inpode; y Gabriel Berrones Casasola, Coordinador de Espacios Activos; la ayuda consistió en playeras y gorras para los deportistas, así como apoyo para su transportación.

NOTAS RECIENTES