San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de la Capital Ricardo Gallardo Juárez, entregó la pavimentación de tres calles, con una inversión de 4 millones 168 mil pesos, en la colonia Lomas de las Palmas.
Las calles qué se enteraron fueron: Las Gardenias, Las Higueras y 5a Privada de Josefa Ortiz de Domínguez.
La pavimentación de la tres calles constó de 380 metros lineales, donde se aplicó concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesos y en las banquetas se aplicó concreto hidráulico pero con ocho centímetros de espesor.
Las tres calles presentaron mejoras en el tema de red de agua potable y sistema de alcantarillado y drenaje.
La obra beneficiará a 2 mil 500 habitantes y fue realizada con recursos del Ramo 33, fondo de fortalecimiento municipal.




