Un motociclista que se viajaba en caravana con otros “bikers” perdió el control de su vehículo y derrapó ayer por la tarde sobre la carretera Mante-Valles a la altura de las pedreras en los límites de Mante con Antiguo Morelos Tamaulipas.
Paramédicos de Protección Civil de Antiguo Morelos así como del Centro Regional de Contingencias, acudieron hasta el kilómetro 176 de la carretera México-Laredo tramo Mante-Valles para dar auxilio al lesionado.
Con el nombre de Pedro “N” se identificó el lesionado, mismo que dijo ser residente de Matamoros Tamaulipas y que en compañía de por lo menos seis motociclistas más se dirigían al Huastemoto que se efectuaba ayer por la noche en Valles.
El motociclista se dirigía hacia Valles, pero al salir de una curva a la altura de las pedreras del referido tramo carretero, perdió el control y derrapó aparatosamente sufriendo daños de consideración su vehículo.
Afortunadamente el afectado no presentaba lesiones de consideración, y ya que viajaba en caravana con otros motociclistas, uno de ellos remolcó su moto con su camioneta y una trila para continuar su camino al huastemoto.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y brindaron todas las facilidades a los paseantes, ya que no se registraron lesionados de gravedad ni hubo daños a la carretera o terceros.





