22 julio, 2026

Una elemento de policía vial de Soledad de G.S. Fue atropellada

26 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que una elemento de policía vial, fue atropellada por un vehículo en la avenida La Libertad, frente al las instalaciones del panteón El Morro alrededor de las 13: 30 horas.

El conductor de un automóvil Honda Civic color azul, hizo caso omiso a las indicaciones de la elemento de 28 años de edad que daba vialidad en la zona, embistiéndola y causándole lesiones en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada a una institución de salud para su atención médica.

La corporación informa que el conductor y el vehículo fueron asegurados para el deslinde de responsabilidades.

Así mismo, se recomienda a la ciudadanía atender las indicaciones de los elementos de Tránsito y Policía Vial que implementan dispositivos de prevención en zonas donde se registra gran afluencia vehicular y de personas, además de respetar el Reglamento de Tránsito.