
San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Alejandro Pérez Rodríguez solicitó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Congreso del Estado expulsar al diputado José Luis Romero Calzada del partido y del poder legislativo.
El empresario señaló que es “triste” que los institutos políticos sigan permitiendo que “politiquillos” como el diputado en cuestion sigan ocupando puestos públicos sin que se le haga un bien a los ciudadanos.
Señaló que a través del Frente Anticorrupción se buscará realizar la solicitud para que se castigue al diputado como es debido.
El empresario señaló que se buscará también que las autoridades investiguen al legislador quien aceptó ser parte de la ecuación corrupta.


