
Ciudad de México.- Conformado el cuadro de 32 jugadoras que disputarán el Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza en el Club de Raqueta el Yaqui donde la sembrada número uno y favorita para repetir título es la representante de Canel’s Marcela Zacarías quien llega a esta justa después de su travesía por Chile sin un solo día de descanso puesto que al término de la final disputada el pasado domingo viajó directamente a la Ciudad de México para dar arranque a su participación dentro del campeonato nacional.
La potosina de Canel’s y gran favorita Marcela Zacarías comenzó con victoria la búsqueda de su tricampeonato nacional ante Elena Chiriti en la cancha principal del club, partido que fue dominado de principio a fin por Zacarías quien supo aprovechar todo momento terminado el partido en poco tiempo con amplia diferencia en ambos sets al ganar 6-0 y 6-0.
Este martes arranca el Draw de dobles en donde la representante de Canel´s Marcela Zacarías estará haciendo mancuerna con Adriana Guzman de la Ciudad de México.


