
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón Jorge Medina, se presentó en la Feria Nacional de la Enchilada, con la que presentación de su nuevo sencillo, así como los éxitos que hizo famosos con esta agrupación.
Previo al concierto indicó que se se sentía contento en esta parte nueva de su vida, así como de regresar a suelo potosino ya conoce a esta ciudad y a su gente.
Dio a conocer que qué a partir del 20 de abril pueden pedir el nuevo sencillo llamado “Pasadito”, donde en esta nueva faceta se caracteriza por el nuevo estilo más de fiesta y no tanto a lo romántico
Este artista interpretó su nuevo sencillo llamado “Lo más seguro” y otras melodías de la Arrolladora como “Comparame”, “En los puritos huesos” “Llamada de mi ex”, “Cuatro Meses”, entre otras.
Para este jueves 5 de abril sobre el escenario del Teatro del Pueblo estará Conjunto Primavera.


