30 abril, 2024

El viento derrumba barda, tres heridos uno de ellos menor

9 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- El viento hizo de las suyas, este lunes por la tarde una familia resultó lesionada al caerse una barda de una obra en construcción en la General I. Martínez, un menor es reportado como grave, sus padres están lesionados y reciben atención médica.

Los hechos se registraron después de las 18:00 horas en la esquina de las calles Urbano Villalon esquina con 5 de Mayo de la Colonia antes mencionada.

Las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir este lunes en la Capital potosina provocó que una barda del tercer nivel de una construcción mal hecha se derrumbara, personas vecinas del lugar al escuchar el estruendo salieron para ver qué había pasado y entre los escombros ayudaron al velador de la obra, también a su esposa y a un niño.

Se dio parte a los bomberos, cruz roja y algunas otras autoridades que de inmediato se apersonaron al lugar para realizar maniobras de rescate y se trasladó a los lesionados a un nosocomio donde se reporta al menor como grave.

Las autoridades de protección civil realizaron el peritaje correspondiente para checar el estado de la obra y saber las causas exactas del derrumbe.

NOTAS RECIENTES