22 julio, 2026

Sin decir cómo o de quién… Propone Cecy González recuperar mercados públicos

27 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sin decir cómo, sin proponer y menos decir de quién… la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cecy González propuso recuperarlos los mercados.

Acompañada por un puñado de integrantes de la CNOP (organización adherida al PRI), fue como la candidata simuló un recorrido, se tomó fotos y boletinó eso como un evento inflado de su campaña.

González Gorda aseguró que de llegar a la alcaldía tendrá abierto diálogo con usuarios y comerciantes del Mercado República, sin dar propuestas pero se comprometió a mejorar las condiciones de todos los centros de abasto municipales para que esta importante actividad económica se pueda realizar en condiciones dignas y con seguridad.

En cuanto a su boletín informativo enviado a unos medios y en su mayoría afines al PRI destacó la necesidad de que los impulsar las actividades con campañas comerciales y promociones que los hagan más atractivos, con mejores servicios de transporte público y espacios de estacionamiento.

La candidata a la presidencia ofreció también la ceración de guardería infantiles en los mercados para que las madres de familia puedan desempeñar sus actividades mientras su hijos se encuentran seguros y bien atendidos.

Afirmó que todo ello es posible con la unión de esfuerzos y la aplicación eficiente y honesta de los recursos públicos, que es la base de su programa de gobierno municipal.