
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa interina de SGS Yoloxóchitl Díaz López, confirmó un robo en las oficinas del Comité municipal electoral, donde solo substrajeron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y una computadora.
Sin embargo también declaró que ante el municipio no hay requerimiento de mayor seguridad y sólo habrá vigilancia.
Aclaró que este hecho se llevó a cabo 22 de junio, donde a través de las corporaciones policías se reportó el robo de bienes materiales en las oficinas de la institución del Comité municipal electoral de Soledad de Graciano Sánchez.
Las oficinas se encuentran en la calle Fausto nieto #200 y se aclaró que las boletas y el resto del material electoral no fueron tocados, ya que se encuentran bajo resguardo.
“No tenemos denuncias municipales, ni alguna denuncia de que se requiera seguridad especial, son los funcionarios electorales los que presentaran la denuncia correspondiente”, así lo señaló la alcaldesa soledense.


