
San Luis Potosí, SLP.- Entre abucheos por una ciudadana que acudieron a votar con revistas de su candidato, el candidato a la alcaldía de la capital Xavier Nava Palacios acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, en la calle de Basalenque, en donde tuvo que esperar debido a que aún no había llegado la urna para presidente municipal.
Entrevistado a su llegada, el candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la ciudadanía a que salga a emitir su voto y participe en la elección que calificó histórica.
A su llegada al centro de votación, algunos de los asistentes, que se encontraban formados desde antes de las 8 de la mañana, le aplaudieron, pidiendo un cambio en el gobierno, también hubo molestia, porque una persona que se encontraba en la fila, sacó revistas con la imagen del candidato del PRD Ricardo Gallardo, obligando a que los funcionarios electorales que estaban en la casilla, salieran a pedir que guardara sus revistas.


