
San Luis Potosí, SLP.- Unos puercos y unos vividores son los integrantes de esa asociación que durante todo el periodo legislativo se dedicó a extorsionarnos e intimidarnos con demandas a esta legislatura, expresó en tribuna el diputado local Sergio Desafassiux Cabello, luego de las declaraciones vertidas por el grupo ‘Ganemos’ en algunos medio de comunicación.
Desfassiux Cabello dejó en claro que existen dos audios más en su poder y que en su debido momento dará a conocer, ya que en este momento entorpecería la contra demanda interpuesta por el legislador perredista.
En Tribuna el legislador lamentó que este tipo de organizaciones intente manchar ‘más de lo que ya está a esta legislatura’ y que a final de cuentas todos tengan un precio y el Congreso del Estado lo quieran hacer pagar.
Finalmente el diputado esperará la notificación de la Procuraduría General del Estado para contra demandar y hacer público lo audios mencionados.


