21 julio, 2026

Parece que urge el dinero… Reinstalarán parquímetros que fueron retirados por obras

17 octubre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los primos Portilla en la administración municipal, específicamente el tesorero Rodrigo Portilla Díaz, indicó que en días venideros se reubicarán los parquímetros que fueron retirados por las obras en el centro histórico, así como actualizó los porcentajes para el uso del recurso generado por concepto de parquímetros.

Puntualizó que los parquímetros reubicados o reinstalados serán 29, con el objetivo de tener todos los instrumentos operando, los cuáles fueron retirados por mantenimiento o porque se llevó a cabo una obra.

El primo Portilla indicó que el recurso recaudado se utiliza de acuerdo a porcentaje, con el 60% se destina a Fondo de Pensiones, un 15% para el Cuerpo de Bomberos, un 15% más a obra e infraestructura deportiva y el 10% para la infraestructura en el Centro Histórico, por decreto municipal.

Además agregó que lo que se recaude mes a mes, será dado a conocer y se encontrarán en una pagina que sea de consulta ciudadana, a través del internet.