22 julio, 2026

«Ciudadanos son los que nos deben evaluar como legisladores»: Ricardo Villarreal

7 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Pesea no obtener una buena calificación en la evaluación de «Congreso Calificado», el diputado Ricardo Villareal Loo calificó de positivo el ejercicio, indicando que los ciudadanos deben ser quienes califiquen el trabajo legislativo.

Villareal Loo mencionó que pese a las bajas calificaciones que resultaron de este ejercicio, el trabajo legislativo ha sido bueno y que cada legislador ha trabajado por el bien del Estado.

El diputado argumentó que a su punro de vista la XLII no se encuentra reprobada pues ha sido un arduo y difícil esfuerzo el trabajar por el Estado.

Desconoció los mecanismos pero dijo que cualquier ejercicio de evaluación legislativa es bueno.

Por último mencionó que quienes deben verdaderamente evaluar a los diputados es la ciudadanía, exhortandolos a conocer más del trabajo que se realiza en Congreso del Estado.