21 julio, 2026

Escándalo de Morena #SLP, en víspera de la visita de AMLO

28 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Retiran los derechos partidarios y remueven de todo cargo en la estructura Morena, Gabino Morales, por violencia política.

Todo se derivó de la sanción expedida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, la cual informa:

– Mediante resolución del expediente CNHJ-SLP-737/18, se sancionó al C. Gabino Morales Mendoza con la suspensión de sus derechos partidarios por un periodo de 6 meses. Asimismo se le destituyó de todo cargo dentro de la estructura organizativa de MORENA.

La resolución integra puede revisarse en:

https://bit.ly/2sRL6Rt

La destitución fue tomada el pasado 25 de enero, por la Comisión Nacional de Honor y Justicia, del Movimienro de Regeneración Nacional (Morena), esto en plena víspera de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.