22 julio, 2026

#RompeelSilencio Municipales abandonan escena donde balearon a sujeto luego de asaltarlo

28 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Herido por arma de fuego en la calle Cuarta Poniente esquina con calle Segunda Norte, en la Central de Abastos.

Se dice que una persona había salido de una sucursal Bancomer, cercana al lugar donde se registró el hecho delictivo. Dos personas con vestimenta oscura que se trasladaban a bordo de una motocicleta, iban siguiendo a la víctima, al cual despojaron de lo que había retirado en dicha sucursal bancaria (se desconoce el monto robado), al cometer el atraco, abrieron fuego, lesionando al individuo en la pierna derecha arriba de la rodilla.

El lesionado fue trasladado en un taxi para su atención.

En el lugar se aclaró que los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, pero enseguida se retiraron del lugar sin tomar conocimiento de los hechos, argumentando que ya no estaba el herido.