21 julio, 2026

¿Y de qué vive?… Diputado Edsón Quintanar presume de donar todo su sueldo para apoyos en su distrito

9 mayo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edsón De Jesús Quintanar dio a conocer que casi dona la totalidad de su sueldo para apoyos sociales.

Sin especificar el legislador mencionó que realiza apoyos sociales a su distrito, sin utilizar recursos de Congreso; como lo han hecho él y algunos de sus compañeros.

«He donado casi 23 mil pesos en una quincena, ahora que viene el día de las madres entregaré casi todo lo de mi sueldo para apoyos, en mi distrito».

Sobre la iniciativa de reducción de sueldo de 50%, indicó que han hecho varios recortes desde inicio de la legislatura, que se eliminaron partidas y la gestoría institucional como parte de la austeridad, que los salarios de los diputados están abajo del 50 % con una dieta salarial 104 mil 500 y realizó un llamado a la bancada para que todos se reduzcan el sueldo.