22 julio, 2026

No todo es festejo en el #DíadelaMadre… Potosinos lloran por desaparecidos… ¿Las autoridades tienen algo que festejar hoy?

10 mayo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con llantos y consignas, en el marco del día de la madre, niños, mujeres y hombres alzaron la voz por los cientos de desaparecidos en San Luis Potosí.

La marcha inició afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde a decir de los líderes del movimiento, les negaron el acceso.

Después de permanecer afuera de la FGE por 40 minutos aproximadamente, la manifestación marchó hasta las instalaciones administrativas del Congreso del Estado, donde fueron atendidos por el diputado Edgardo Hernández Contreras, sin embargo, por atender distintas comisiones, los diputados no atendieron a la asociación.

Durante el trayecto de la marcha del Congreso del Estado a Palacio de Gobierno, una de las integrantes de la marcha entró en crisis, tras una supuesta llamada de uno de sus familiares informando que su hijo fue encontrado sin vida.


En Palacio de Gobierno, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías atendió a la manifestación y fiel a su costumbre sólo politiqueo y nada resolvió.