21 julio, 2026

Conmemoran 80 aniversario del INAH en Congreso local

21 junio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la sesión solemne por la conmemoración del 80 aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en Congreso del Estado.

Diego Prieto Hernández recibió de manos de la presidenta de la mesa directiva de Congreso Sonia Mendoza Díaz un reconocimiento por los 80 años de trayectoria del Instituto y su labor por preservar la historia humana en el Estado y en el País.

En presencia de los diputados de la sexagésima primer legislatura, el titular del INAH en la entidad Juan Carlos Machinena, Armando Herrera Silva de la Secretaría de Cultura y público en general, se realizó este reconocimiento a cada trabajador del instituto entre arqueólogos, antropólogos, preservadores, taquilleros, y administrativos.

Al uso de la voz el dirigente de este instituto agradeció el interés de la legislatura en esta dependencia, encargada del estudio de la huella humana durante su historia y la preservación de los vestigios que han surgido a través del tiempo.