22 julio, 2026

Se habían tardado… diputadetes curuleros se suben al tema de la ciclovía

24 junio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Al interior del Congreso del Estado se armará una ley y protocolo para que se establezcan correctamente las ciclo vías en la entidad, subrayó la presidenta de la comisión de comunicaciones y transportes Alejandra Valdés Martínez.

El punto fue tratado al interior de la comisión que preside, y de acuerdo a la legisladora, el planteamiento fue realizado este viernes y busca que todo el ciclo vías que se establezcan se efectúen con bajo los parámetros y normatividad adecuada.

“Se nos puntualizó el tema de la ciclovía, que es un tema en el que vamos a estar trabajando, se realizará una ley y un protocolo para dar seguimiento de las ciclovías, porque esto no se hizo antes de que se realizará la actual ciclovía pero vamos a trabajar en este sentido”.

Respecto a la demanda presentada por parte de los representantes de la plataforma Uber, la diputada confirmó el hecho, pero rechazó ahondar en el tema.